"Es de Mauro": Wanda Nara publicó una foto bien acompañada y un curioso detalle la expuso

La empresaria generó miles de comentarios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:23

Para relajarse de la rutina, Wanda Nara se tomó unos días de descanso con su numerosa familia en Deauville, un destino de vacaciones europeo muy lujoso. En su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotografías donde aparece muy bien acompañada. 

Después de un año rodeada de escándalos con su ex, Maxi López, Wanda Nara se tomó unos días para arrancar el 2021 con mayor energía. En esta oportunidad, invitó a una de sus mejores amigas, Natacha Eguía, con quien tiene un vínculo intachable. Sin miedo a las críticas, la importante empresaria se dejó ver muy feliz desde las lujosas playas.

Como de costumbre, la esposa de Mauro Icardi publicó todos los detalles de sus minivacaciones de invierno. A diferencia de sus otras publicaciones, esta vez compartió una postal desde una plaza junto con los tres hijos que tuvo con Maxi López. "Mis chicos", escribió la agente deportiva como complemento del material audiovisual.

En la publicación, la famosa aprovechó y también mostró su costosa cartera italiana que está valuada en miles de dólares. Inmediatamente, el posteo batió records de likes y recibió miles de comentarios de los fieles seguidores de la mediática, quienes generaron una fuerte polémica. "Wanda, ¿tu hijo más chiquito es de Mauro?", preguntó una usuaria y desató una ola de carcajadas. 

En los últimos días, Wanda Nara despertó dudas sobre su aniversario con Mauro Icardi. En su perfil de Instagram, dijo que este era el décimo cumpleaños que compartía con el futbolista del PSG. Lo más llamativo es la edad de su hijo menor, Benedicto López, que cumplió nueve años recientemente. 

Otras Noticias