"Esto siempre": Ivana Nadal publicó una foto imperdible desde un lugar soñado

La instagramer recibió miles de likes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:47

En las últimas horas, Ivana Nadal apareció en la pileta climatizada del lujoso resort donde se hospeda. Una vez más, apareció sin maquillaje ni filtros de Instagram. "Esto siempre", escribió como complemento del material audiovisual y promocionó el reconocido hotel mexicano. 

Después de unas paradisíacas vacaciones en Brasil, Ivana Nadal viajó a México con su novio, Bruno Siri, y sus mejores amigas. En las redes sociales, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, publicó postales bajo los rayos del sol de las soñadas playas de Tulum. 

A los pocos minutos de su publicación, el posteo de la novia de Bruno Siri obtuvo más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus allegados, quienes la elogiaron. "Qué bueno tenerte en casa", escribió la cuenta oficial de Instagram del resort. Sin dudas, la exconductora de "Escape Perfecto" adora las cámaras. 

Luego de la polémica que se generó por sus declaraciones sobre el coronavirus, Ivana Nadal se tomó un descanso y eligió arrancar el año viajando por el mundo. En esta nueva aventura, compartió imágenes muy relajada en la playa de la Riviera Maya. 

Desde que cambió su filosofía de vida y se interiorizó en el budismo, la expanelista de "Bendita TV" comenzó a actuar de manera distinta en las redes sociales y despertó curiosidad entre los usuarios que siguen de cerca su vida.

Otras Noticias