"Estoy emocionada": Lola Latorre cumplió un sueño y contó sus sensaciones en las redes

La hija de Yanina y Diego reveló su nuevo proyecto.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:10

El año pasado, Lola Latorre fue una de las figuras que brilló en el certamen de canto de El Trece, aunque también protagonizó varios escándalos mediáticos que generaron mucha polémica. Ahora, comentó que tiene un nuevo proyecto artístico y se encuentra muy entusiasmada al respecto.

En varias entrevistas, Lola reconoció que se encuentra estudiando abogacía en la universidad, pero también desea crecer artísticamente. Luego de haber estado dos veces en la competencia de "Showmatch", el "Bailando por un Sueño" y el "Cantando 2020", ella se anima a probar algo diferente para este 2021.

Luego de sus vacaciones por Estados Unidos junto a su familia y su novio, Latorre se encuentra proyectando lo que será su nuevo año y está feliz por haber concretado uno de sus mayores anhelos. A través de su cuenta de Instagram, reveló de qué se trata.

Estoy muy feliz y emocionada de formar parte de @serotromundo. GRACIAS, Cris Morena, por esta oportunidad enorme y por darnos este espacio para poder crecer y llenarnos de herramientas. Estoy FELIZ.

"Sigo muy emocionada, así que les iré contando todo", dijo luego la hija de Yanina y Diego a sus más de 600 mil seguidores sobre su nuevo desafío. Por su parte, Cris Morena también subió imágenes en su perfil de "Otro Mundo", un espacio en donde artistas tendrán distintos ateliers para desempeñar su carrera artística.

Otras Noticias