“Estoy tenso”: Darío Barassi se enfrenta a una nueva angustia

Al animador lo envolvió la preocupación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:32

En los últimos meses salió a la luz una de las noticias más impactantes de la industria de la televisión internacional. La cadena Fox Channel, luego de su unión con Disney, pasará a llamarse Star, decisión que generó gran revuelo en las redes sociales. El reconocido canal utilizó a sus embajadores en la Argentina para comenzar una divertida campaña a la que, por supuesto, se sumó Darío Barassi.

En lo que simulaba ser una reunión por Zoom de la que participaban distinguidas figuras como Lizy Tagliani, Lalo Mir y José María Listorti, Darío tomó el timón y desplegó su mayor preocupación en medio de este abrupto cambio de la señal.

Luego de que una voz institucional anunciara el cambio de identidad de la mítica emisora, el conductor de “100 Argentinos Dicen” interrumpió la videollamada para cerciorarse de que esto no afectará su rituales diarios.

“Perdón, amigos míos, estoy sensible. Vieron que yo tengo un problemita con el tema del sobrepeso. En los únicos momentos que yo no como es cuando estoy viendo 'Los Simpsons' o 'The Walking Dead', porque estoy tenso, nervioso, disfrutando, y no pienso en comida. Por favor, díganme que los dos programas siguen en Star Channel”, manifestó consternado Barassi.

Precisamente en ese momento fue cuando apareció la reconocida chef Paulina Cocina, intentando calmar al popular humorista y dejándole en claro que la grilla, bajo ningún punto de vista, se verá modificada.

De esta divertida manera, Fox aprovechó el histrionismo de sus artistas argentinos para dejar en claro el nuevo panorama y Barassi manifestó su alivio al saber que seguirá contando con sus momentos de distracción favoritos.

Otras Noticias