"Le cuesta mucho": un nuevo testimonio sobre la salud de Carmen Barbieri tras recibir el alta

La capocómica ya se encuentra en su hogar y continúa con su recuperación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:39

El pasado sábado, Fede Bal anunció la noticia más esperada por él y por todos sus familiares y amigos: su mamá, Carmen Barbieri, recibió el alta médica. Actualmente, la reconocida actriz se encuentra en su hogar y continúa con su recuperación luego de haberse contagiado de coronavirus. En este contexto, habló su asistente, Verónica, quien dio más datos sobre su estado de salud.

En diálogo con Teleshow, Verónica aseguró que, después de haber recibido el alta, Carmen sigue de manera ambulatoria con su tratamiento, pero ya en su casa. Sin embargo, contó: "Por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo".

Por otra parte, la asistente de la exjurado del "Bailando" reveló que hay un kinesiólogo y otro médico para controlar su evolución. "Está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos, que son hacer reposo, ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación. De a poco está recuperándose”, agregó Penca, tal y como la conocen.

Por último, Vero contó cómo fue la reacción de Barbieri al ver el primer programa de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", ciclo al que volvería la artista una vez que esté recuperada del todo: "Lo vimos desde la cama. Le gustó mucho, nos divertimos”, aseguró.

Recordemos que, en reemplazo de Carmen, su hijo Fede Bal fue el elegido para ocupar su lugar en el reality culinario que se emite por la pantalla de Telefe, hasta tanto ella pueda hacer su presentación. Anoche, el actor apareció en la gran presentación del show, aunque recién esta noche tendrá la posibilidad de hacer su primer plato ante el jurado.

Otras Noticias