Le llegó la calma: Débora D'Amato respira y hace el anuncio más esperado por ella

La periodista encontró algo de paz entre tanta tormenta.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:54

Justo un día después de haber manifestado su angustia por haber quedado sin trabajo, Débora D'Amato realizó un gran anuncio a través de sus redes sociales. De manera sorpresiva, la periodista quedó afuera del panel de "Intrusos", donde trabajó varios años, y por eso manifestó su preocupación. Pero hoy llegó la calma, ya que rápidamente consiguió un nuevo trabajo.

"Feliz de sumarme a la familia de @mintagroup. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando, conmigo, para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de manera informal por acciones en redes y, gracias a ellos y su confianza, seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos", comienza el texto que escribió Débora junto a una foto de ella en plena firma de su nuevo contrato.

Cuando tenga alguna novedad, prometo contarla, pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle), que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por 'Intrusos'.

Por otra parte, la expanelista del histórico ciclo de América agregó: "Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que, ante tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y de la tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo".

Finalmente, D'Amato concluyó su mensaje con un cálido y sincero agradecimiento a la agencia, en la cual trabajan su excompañero Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, que pensó en ella rápidamente, y dejó una última frase que resume muy bien este momento: "Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad, vivo una montaña rusa de emociones por tanto".

Otras Noticias