Misterio y silencio: Loly Antoniale despertó la preocupación de sus seguidores

La modelo brindó algunas pistas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:39

Desde su separación de Jorge Rial en el año 2014, un velo de misterio rodea a la vida de Loly Antoniale. En aquel entonces, la modelo decidió retirarse de la escena mediática y, tiempo después, se supo que se encontraba radicada en la localidad de Miami. Desde su perfil oficial de Instagram, la modelo comparte postales de una vida llena de lujos e inmersa en un paisaje envidiable.

Días atrás en “Los Ángeles de la Mañana”, la figura de Antoniale se hizo presente por un llamativo motivo. Según manifestó Cinthia Fernández, panelista del matutino, la modelo no realiza posteos en sus redes desde el 20 de diciembre, hecho que llamó la atención de sus seguidores, acostumbrados al contacto recurrente con la cordobesa.

Dirigiéndose inmediatamente a la fuente, los usuarios destacaron que las últimas declaraciones de la ex de Rial en la red de las instantáneas dan algunos indicios de que algo estaría aconteciendo alrededor del círculo inmediato de Loly.

Las únicas interacciones de Mariana fueron con miembros de su familia los días 12 y 13 de diciembre. En los comentarios que aparecieron debajo de una foto de Loly junto a su madre, la tía de la famosa expresó palabras que preocuparon.

“Los abrazos sanan, los abrazos curan. Yo las abrazo a las dos a la distancia y espero seguir viendo que disfrutan cada instante”, expresó la mujer, que consiguió una réplica inmediata de Antoniale. “Intento que mamá pueda disfrutar y distraerse en algunos momentos. Los amamos”, contestó la famosa.

Si bien el silencio continúa en el perfil de Loly, estas pistas comenzaron a hacer sonar las alarmas de que la modelo decidió retirarse del escrutinio mediático por un tiempo, debido a problemas de índole personal que aún se desconocen.

Otras Noticias