Nadie lo vio venir: Darío Barassi dijo la respuesta que faltaba y se armó con la producción

El conductor habló de más.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:05

Darío Barassi hizo de las suyas en "100 Argentinos Dicen" cuando, a los gritos, comenzó a repetir la respuesta que faltaba y que podría haber hecho que un equipo se quedara con los puntos del otro. La producción le llamó la atención, pero él hizo caso omiso hasta darse cuenta de lo que pasaba. 

No es la primera vez que la verborragia del conductor lo pone en aprietos, pero ese es el estilo Barassi que ha hecho del programa uno de los clásicos de la tarde. De hecho, es uno de los ciclos que sobrevivirá a los cambios de grilla que realizará El Trece a partir de marzo para intentar competir con Telefe. 

Fuente: (El Trece)

Es que su adversario viene triunfando con sus propuestas, ya sean los programas o las novelas turcas que son infalibles. Es por eso que Adrián Suar decidió apostar por el actor en "100 Argentinos Dicen", aunque la idea era que "Corte y Confección Famosos" midiera mejor. 

De esa manera, Darío continuará siendo el responsable de comenzar las tardes de El Trece, que luego continuarán con "Corte y Confección Famosos" y "El Gran Premio de la Cocina". Un reconocimiento más que importante para la primera experiencia en conducción de este tipo para el humorista. 

Otras Noticias