Netflix: la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" tiene tráiler y fecha de estreno

Terminó la espera de los fanáticos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:43

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" con tráiler incluido, para mitigar la ansiedad de los fanáticos. El día elegido por la plataforma es el 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 del cantante mexicano. 

Se sabe que esta entrega estará relatada a través de dos momentos históricos diferentes en la vida de Luis Miguel. Contará con ocho episodios que se irán habilitando en la plataforma domingo a domingo a las 21 horas. 

La serie protagonizada por Diego Boneta es una de las más esperadas por los usuarios debido al éxito de su primera entrega, que reveló aspectos desconocidos y otros no tanto de la vida del Rey Sol. Es inédito en el artista permitir que se profundice en sus momentos más íntimos, si tenemos en cuenta su histórica reserva para con temas de ese tipo. 

El éxito de la primera temporada de 'Luis Miguel' fue increíblemente gratificante, pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Con esa contundencia declaró Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, a cargo de la producción que marcó un antes y un después en la carrera del compositor, personificado por Boneta. Al actor antes mencionado se sumarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero y Teresa Ruiz, entre otros. 

El lema de esta segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" promete dar luz sobre los aspectos más ocultos de la carrera de uno de los intérpretes más importantes de la música latina: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Otras Noticias