"No es el camino": Germán Martitegui no le perdonó esto a un concursante de MasterChef Celebrity

El chef no tuvo filtro.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:59

Germán Martitegui es uno de los cocineros más exigentes de "MasterChef Celebrity" y en esta segunda edición volvió a destacarse por sus crueles devoluciones hacia los participantes, dejando en claro que busca la excelencia en todo.

Si bien el lunes fue el debut del primer grupo, este martes les tocó a sus compañeros, con una propuesta totalmente diferente. Los primeros debieron hacer un menú de casamiento y los de esta jornada Germán y sus colegas los desafiaron a cocinar un plato con ingredientes del mismo color.

Por supuesto, a todos se les complicó combinar los sabores entre verduras, carnes y hortalizas que tengan la misma tonalidad. Sin embargo, hubo uno de ellos que ni siquiera siguió la consigna, por lo que Martitegui le dijo de frente lo que pensaba.

Cuando le tocó el turno a Mariano "El Loco" Dalla Líbera de presentar su plato, él comentó que se había inspirado en el pollo de su abuela y, aunque le había tocado el color amarillo, solo un puré de zapallo cumplía con la consigna. Fue entonces que el chef le puso los puntos.

El exfutbolista quiso guardar el misterio hasta el final y le sugirió al cocinero que probara el puré y le dijera de qué era. A él no le gustó para nada la actitud y lo aconsejó: "No es el camino. Este diálogo así, de esta forma, no es el camino. Te lo quiero aclarar desde ahora". Luego, el participante reconoció que todo era zapallo, ya que se olvidó de emplatar el puré de zanahoria.

"Entonces, tenemos un plato que tenía que tener amarillo y lo único amarillo que hay es el zapallo", le reclamó. "Pero tenías una lenteja. Yo la vi, te lo propuse", le señaló y el deportista le retrucó: "Pero el pollo de la abuela no tenía lenteja". "Es que no tenías que hacer el plato de tu abuela, tenías que hacer un plato amarillo", le recriminó cansado.

 

Para que vos entiendas, les pasamos una consigna y eso es lo que tienen que hacer. Vos podés venir con el pollo de tu abuela, está rico. No hay nada amarillo, nada más que el zapallo que está casi rosa. En la mitad de la competencia yo te hablaría de una manera completamente diferente a lo que te voy a decir ahora, porque es la primera vez. No está cumplida absolutamente para nada la consigna. Para mí no es gracioso que te hayas olvidado la zanahoria y que no hayas usado las lentejas. Tenías muchas más cosas amarillas en el mercado. No es el camino, está como lo que te cocinó tu abuela cuando estabas enfermo.

Otras Noticias