No podían faltar: arrancó "MasterChef Celebrity 2" y los memes coparon las redes sociales

Un compilado con los mejores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:50

"MasterChef Celebrity 2" comenzó su segunda temporada en Telefe con la intención de repetir el éxito de su primera edición y, como no podía ser de otra manera, los memes en redes sociales convirtieron al certamen en tendencia. Las temáticas fueron de los más variadas, aunque pueden destacarse ciertos puntos comunes. 

Es que el look de Alex Caniggia sin duda llamó la atención de los televidentes de "MasterChef Argentina", quienes lo compararon con Bob Patiño, el personaje de "Los Simpson". La belleza de Andrea Rincón también fue una constante entre los usuarios, seguida de cerca por los fanáticos de "Casi Ángeles", enardecidos con la presencia de Cande Vetrano y Gastón Dalmau. 

Sin embargo, la histórica enemistad entre German Martitegui y Fede Bal se llevó todos los aplausos. Si bien el actor fue uno de los concursantes en la primera entrega del ciclo que conduce Santiago del Moro, esta vez es el nuevo host digital tras la salida de Flor Vigna. 

Juanse también fue víctima de los memes en las redes sociales debido a su sorpresiva participación en el reality. Hubo quienes lo compararon con Pomelo, el personaje rockero de Diego Capussotto, mientras que otros apuntaron más a la Hermana Bernarda. 

Muchas veces el impacto en las redes no se condice en términos de rating, pero el primer programa de "MasterChef" tuvo un debut más que aceptable y superó los 19 puntos de rating, rozando los 20 por momentos. Cabe recordar que la final que coronó a Claudia Villafañe midió más de 24 puntos y fue lo más visto en la televisión desde julio del 2019. 

Quienes buscarán repetir el título de la ex mujer de Diego Maradona son Flavia Palmiero, Juanse, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Candela Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez, Cae, María O'Donnell, Fernando Carlos, Andrea Ricón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Mariano "Loco" Dalla Libera y Hernán "Loco" Montenegro. Hay que agregar a Carmen Barbieri, ausente por COVID 19, quien será reemplazada por Claudia Fontán. 

Otras Noticias