No se aguantó y lo hizo público: Nazarena Vélez compartió su mayor felicidad

La empresaria vivió un anhelado momento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:14

La prolongada cuarentena mantuvo alejada a Nazarena Vélez de sus seres querido por un largo periodo. La situación comenzó a revertirse a finales del año pasado, cuando la actriz argentina pudo viajar a Puerto Madryn y reencontrarse con su familia para transitar las fiestas. Tras colocarle el broche de oro a un 2020 amargo, Vélez continúa experimentando buenos momentos.

Recientemente y a través de su perfil oficial de Instagram, pudimos ser testigos del arribo de sus padres a Buenos Aires, quienes llegaron en compañía de Bianca, sobrina de Nazarena, para compartir algunos días en la capital del país.

Desde ese momento, la empresaria teatral no para de compartir historias en las que se la ve muy feliz y sacándole el máximo provecho al anhelado tiempo de calidad junto a las personas más importante de su vida. Quien se ganó todo el cariño de los internautas fue la mamá de Vélez que, con una marcada personalidad, acompaña a su hija en cada nueva aventura.

Días atrás, Naza y los recién llegados decidieron emprender un viaje hacia Entre Ríos, para rodearse de los exquisitos paisajes de la provincia argentina y sumar nuevos capítulos a su ansiada estadía a la par. Fue precisamente allí donde Nazarena vivió el momento que más esperó a lo largo de la cuarentena.

Con un tierno clip, Vélez nos permitió formar parte del ansiado momento que experimentó al poder ver nuevamente reunidos a su mamá con los nietos de esta. Mientras disfrutaban de un hermoso día en un parque acuático de aquella localidad, Nazarena no pudo contener la alegría.

Ella con sus nietos.

Sin lugar a dudas, la empresaria se encuentra recargando energías para afrontar un nuevo año de compromisos profesionales y encuentra sostén en los bastiones más importantes de su vida

Otras Noticias