Por desagradecido: Jorge Rial reveló lo peor de Jonatan Viale al irse de América

El ex "Intrusos" no dejó bien parado a su colega.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:33

Jorge Rial no tomó con gracia los particulares comentarios de Jonatan Viale para La Nación+, canal para el cual trabaja hoy en día tras abandonar América. En sus palabras, el hijo de Mauro Viale remarcó que ahora tenía libertad, dando a entender que no le pasaba lo mismo cuando trabajaba para Daniel Vila. 

Vía Twitter, Rial reveló los aires de "divo" de su colega y el malestar que generaban sus actitudes en sus compañeros y el hecho de que ahora trabaje para quienes sí atentaron contra su libertad de expresión. La figura de América no dio nombres en ese sentido. 

Las palabras del ex conductor de "Intrusos" dejan en evidencia las internas en el canal debido al éxodo de periodistas del Grupo América que comenzó a finales del 2020, entre los que también se encuentra Eduardo Feinmann. La figura del canal no le dejó pasar la suspicacia al ahora conductor de "+ Realidad". 

Si bien al principio se expresó como "dolido", Rial sacó los trapitos al sol de Jonatan Viale al acusarlo casi de maltratador de sus excompañeros. Además, le enfatizó que "pocos dijeron tantas cosas" en la televisión como él lo hizo durante los "últimos cinco años". 

Otras Noticias