“Que no se note”: Virginia Gallardo sorprendió con esta nueva intervención estética

La correntina no tiene límites.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:03

Con las nuevas flexibilizaciones vigentes en medio de la cuarentena, Virginia Gallardo aprovecha para ponerse al día con los cuidados estéticos de su cuerpo. De manera constante, la modelo correntina comparte a través de sus redes sociales las distintas intervenciones a las que recurre para mantenerse verdaderamente espléndida.

Siempre atenta a las tendencias y dispuesta a recomendar los tratamientos que prueba en torno a su belleza, Gallardo nos volvió a sorprender en el día de hoy con una nueva incursión y no dudó en revelar los resultados de un exclusivo lifting de pestañas. Muy feliz con el nuevo diseño de sus cejas y pestañas, la bailarina adelantó que la próxima semana regresará por nuevas alternativas.

Al parecer, nada frena a la expanelista de “Polémica en el Bar” quien también se hizo tiempo para visitar a un cirujano estético que le recomendó las tendencias en auge en el rubro de la belleza.

“Hoy me vine a visitarlo a él. Es correntino, es cirujano, es amigo y vine a preguntarle sobre las tendencias de este 2021 y todas las novedades para ponernos lindas y estar siempre espléndidas”, expresó Virginia en Instagram.

Según lo manifestado por el especialista, las cirugías mínimamente invasivas lideran el mercado estético y, muy entusiasmada, Gallardo expresó que se sometería a una de ellas. “Lo natural, lo que todas queremos: estar bien y que no se note”, manifestó la mamá de Martina y nos dejó aguardando por sus nuevos resultados.

Otras Noticias