Se acabó la espera: se confirmó la noticia más feliz sobre Mica Viciconte

Gran repercusión en el mundo virtual.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:34

Luego de su paso por "Incorrectas", el magazine conducido por Moria Casán, donde desplegó sus conocimientos como panelista, Mica Viciconte recibió una propuesta laboral tentadora de América TV, que podría cambiar el rumbo de su carrera en los medios de comunicación. 

Después de tanta incertidumbre sobre su futuro laboral y en medio del escándalo por la abrupta salida de Débora D'Amato, se supo que Mica Viciconte formará parte del staff de panelistas de "Intrusos", en este nuevo formato que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

A través de Twitter, Pablo Montagna anunció la participación de la novia de Fabián Cubero en la nueva versión del clásico de América TV. "Confirmado. Mica Viciconte se suma a 'Intrusos' desde el 1 de marzo", escribió el periodista de espectáculos y desató una catarata de comentarios. 

Días atrás, Ángel De Brito se sometió al segmento pregunta y respuesta en Instagram. Allí le aseguró a un usuario que la deportista argentina no estará en "Intrusos", ya que decidió quedarse con Pampita y Guido Kaczka. Sin embargo, todo indica que Viciconte finalmente aceptó el proyecto televisivo. 

En medio de este gran noticia, se supo que Mica compartirá canal con su fiel enemiga Nicole Neumann, quien aceptó la propuesta laboral para encabezar "Santo Sábado", el ciclo de entretenimientos del Pelado López que se emite por América TV. 

Otras Noticias