“Siempre me guía”: el dolor de Mirtha Legrand en su primer cumpleaños sin Goldy

La diva se sinceró en "Nosotros a la Mañana".
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:33

Hoy, a Mirtha Legrand le sobran los motivos para estar feliz. Luego del esperado anuncio de su regreso a la pantalla chica, tras un 2020 que la encontró resguardada en medio de la pandemia, la diva de la televisión argentina celebra su cumpleaños. Debido a sus ansias de regresar de a poco a la industria televisiva, la conductora decidió salir al aire en el matutino de El Trece “Nosotros a la Mañana”, y contó algunos detalles de su festejo.

Cabe destacar que este será el primer cumpleaños de Mirtha sin la presencia de su hermana gemela Goldy, quien falleció el 1 de mayo del 2020. La pregunta al respecto fue inevitable y la histórica figura de la televisión logró conmovernos con sus palabras.

“Es el primer año desde que nacimos juntas que no voy a estar con Goldy. Pero yo sé que ella está bien y siempre me guía y guía mis pasos”, expresó la abuela de Juana Viale, mientras recordó el cálido ritual que tenía con su hermana: llamarse por teléfono en los primeros minutos del natalicio de ambas.

Fuente: (El Trece)

La charla continuó de manera amena y, fiel a su estilo, la conductora de los míticos almuerzos no dejó tópico sin abarcar. Al ser consultada en torno a sus días de aislamiento, Mirtha expresó que intentó mantenerse activa físicamente con las posibilidades que encontró en el interior de su departamento. Además, remarcó que la compañía de su famosa asistente Elvira fue sustancial para transitar este periodo.

Para cerrar la comunicación, Legrand contó detalles de los festejos que llevará adelante en el día de hoy. Acorde a los protocolos vigentes, la diva recibirá a 15 personas en su hogar y, según manifestó, comenzará a prepararse desde temprano para lucir espléndida para la ocasión.

La próxima semana, Mirtha ya cuenta con su turno para vacunarse, hecho que la tiene bastante entusiasmada a pesar de los escándalos vigentes, y la colocará en un marco seguro para su flamante regreso a la pantalla chica.

Otras Noticias