"Tenía que hacer malabares": el desgarrador relato de CAE en su debut de MasterChef Celebrity

El artista abrió su corazón.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:56

CAE debutó este martes en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y cuando le tocó presentar su plato se animó a contar un poco de lo que fue su experiencia viviendo en el exterior, uno de los peores momentos de su vida que le trajo una gran enseñanza.

Luego de las devoluciones de los jurados del certamen de Telefe, Santiago del Moro le consultó a Carlos Alfredo Elías, su verdadero nombre, si creía que estaba entre los mejores o los peores. Él, con mucha humildad, contó cómo aprendió a cocinar.

"Yo vine acá a aprender. Estar acá me emociona un montón, porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y me tuve que quedar en casa mientras salía a laburar mi mujer", admitió el cantante muy emocionado.

Además, el músico continuó diciendo: "Yo me tuve que quedar en casa con los dos bebés y la pasamos súper mal. Me estafaron, la pasamos súper duro. Yo tenía que hacer malabares con lo que tenía y podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz. Cómo estirar la comida e ir al supermercado con los nenes", afirmó.

En la cuarentena, viéndolos a ustedes yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí: porque me rompí el lomo laburando.

De inmediato, los compañeros del famoso lo aplaudieron por sus animarse a contar sus duras vivencias y también lo alentaron, ya que se notaba quebrado por haber abierto su corazón frente a todos. Lamentablemente, su plato no alcanzó para impresionar a los expertos y quedó nominado para la gala de eliminación del jueves.