Traicionó a su madrina: el posteo de Mirko que hizo temblar a Susana Giménez

El niño y otro fuerte revés.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:41

La enorme popularidad de Mirko queda firmemente plasmada cada vez que alguna figura importante del ambiente artístico cumple años. El gurrumín cuenta con postales junto a las estrellas más emblemáticas de nuestro país, que se rinden ante los encantos del hijo de Marley. Hoy celebra su natalicio Mirtha Legrand y Mirko decidió estar a la altura de las circunstancias.

Con una tierna postal junto a la diva indiscutida de la televisión argentina, el pequeño y su flamante papá brindaron su respeto a la histórica animadora y expresaron unas emotivas palabras en este día tan especial.

“Feliz cumple. ¡Mi respeto y cariño a una de las mejores conductoras que hubo y habrá en la televisión argentina! ¡Felicidades!”, escribió el papá del niño más famoso de las redes en su perfil oficial de Instagram.

Lo cierto es que Legrand comparte el podio de las estrellas más galardonadas de nuestra pantalla chica junto a Susana Giménez, madrina del hijo de Marley. La amistad que une a las estrellas de Telefe fue lo que motivó al conductor de “Minuto para Ganar” a otorgarle este importante rol en la vida de su pequeño.

Desde la llegada del niño, Giménez se manifiesta absolutamente enamorada del gurrumín, quien es una de sus mayores debilidades. Sin dudas, el reconocimiento de Mirko hacia Mirtha y los halagos profesados pudieron haber generado algún celo latente en Susana. Y es que esta no es la primera vez que la conductora debe enfrentarse a un fuerte revés de parte de su ahijado. Tiempos atrás, un divertido video mostró cómo el niño se confundía a su madrina con Flor Peña. A pesar de los despistes y la dulce puja por el amor de Mirko, la relación con la blonda permanece firme y plagada de cariño.