Tras haber dado positivo, Paula Chaves lanzó una fuerte confesión: "El mejor regalo de la vida"

La modelo emocionó a todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:31

Debido al avance del coronavirus en el país, los abuelos no pueden abrazar a sus nietos, ya que pertenecen al grupo de riesgo. En las últimas horas, Paula Chaves registró un momento único con su abuela, quien aprendió a hacer videollamadas para conectarse con los más pequeños de la familia.

A través de su perfil de Instagram, Paula Chaves mostró cómo su hija Filipa, quien nació en plena pandemia, se contactó con su bisabuela por Zoom. En medio de este emocionante momento, realizó una captura de pantalla y publicó una fotografía donde se las puede ver juntas, a pura carcajada. 

En medio de su aislamiento obligatorio tras haber dado positivo de coronavirus, la exconductora de "Bake Off" expresó su profunda felicidad por este instante inolvidable. "El mejor regalo de la vida. Bisabuela y bisnieta", escribió la modelo argentina como complemento del material audiovisual. 

Más allá de este gran momento que vivió con su abuela materna, la esposa de Pedro Alfonso no olvida a su abuela paterna Gladys, quien falleció en 2015 y le enseñó muchos valores de la vida. Desde que partió, la comunicadora llora todos los días su ausencia. Más allá del profundo dolor, recibe la contención especial de sus tres hijos y su marido. 

Por el momento, Paula Chaves se encuentra en aislamiento ya que recibió el resultado positivo de coronavirus, cuando se realizaba el test para poder visitar a una amiga en el exterior que está por ser madre. Para pasar los días, disfruta de la maternidad y pasa las horas rodeada del amor de sus herederos. 

Otras Noticias