Verónica Ojeda y Dieguito Fernando recibieron una visita especial: no vas a poder creer quién es

Las fotos arrasaron en las redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:29

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Dieguito Fernando empezó a jugar al fútbol en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza. Con la compañía especial de Verónica Ojeda, el pequeño que ya cumplió ocho años está dando sus primeros pasos en el deporte preferido de su padre. En las últimas horas, la exnovia del astro del fútbol recibió una visita muy especial durante la práctica deportiva de su hijo. 

En medio de la investigación por el fallecimiento de Diego Maradona y la fuerte interna familiar, Jana Maradona visitó a su hermano menor en Ezeiza. A través de su cuenta oficial de Instagram, Verónica Ojeda registró el emotivo reencuentro y se mostró muy agradecida con la hija que tuvo Diego con Valeria Sabalain. 

En el material audiovisual, la novia de Mario Baudry mostró a los dos hermanos unidos y muy felices por el reencuentro. "Jana Maradona, gracias por venir al entrenamiento de Dieguito Fernando", escribió la mediática. Inmediatamente, la tierna publicación familiar obtuvo más de 24 mil likes. 

A tres meses de la muerte del astro del fútbol, se supo que Gianinna Maradona también se comunicó con Verónica Ojeda para saber de Dieguito Fernando. Más allá de las diferencias, la hija de Claudia Villafañe quiso estar presente en el dolor que atraviesa su hermano menor ante la ausencia del padre de ambos. 

Desde que falleció Maradona, la madre de Dieguito Fernando acompañó a su hijo en el duelo. Como era de esperarse, el pequeño comenzó a tener sesiones de terapia presenciales. “Está triste y llora de noche”, explicó Mario Baudry sobre la situación actual del menor. 

Otras Noticias