Catherine Fulop recibió una inesperada propuesta y reaccionó de esta manera

La famosa fue tentada.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:27

Catherine Fulop es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, quien está más activa que nunca en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Ahora, sorprendió con un video que generó muchas expectativas en sus fanáticos.

El año pasado, Catherine tuvo la oportunidad de volver a uno de los roles que más disfruta ya que aceptó la propuesta de "Ciudad Magazine" para hacer "Tardes Bellas", el programa que estuvo unos meses al aire hasta que debió dejar su lugar por un imprevisto.

Como sabemos, Fulop y toda su familia se contagiaron de coronavirus en junio de 2020, inclusive los suegros. Lamentablemente, Osvaldo Sabatini estuvo internado durante un tiempo con complicaciones de salud. Afortunadamente, pudo recuperarse.

Ahora, desde Instagram stories, la famosa tuvo una conversación con Gustavo Baabour quien le dijo: "Acá con mi amiga Cathy, fanática del deporte. No te voy a preguntar por Gabi (Sabatini, su cuñada) ni Paulo (Dybala, su yerno)".

"¿Vas a venir a TN deportivo a conducir alguna vez?", le propuso el periodista a la diosa argentina. Ella, sorprendida por la oportunidad, confesó: "¡Vamos, sí!". "Compromiso", le dijo el comunicador, y ella no se achicó para nada: "Dale".

Otras Noticias