Consumida por la emoción: la increíble historia que contó Noelia Marzol sobre su hijo

La bailarina habló con José María Muscari sobre este momento único.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:37

Noelia Marzol atraviesa, quizás, el mejor momento de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. Tal vez, la novedad más importante en su vida sea su embarazo, el cual confirmó a poco tiempo de anunciar su compromiso con Ramiro Arias, y desde ese momento se dedicó a expresar su felicidad en muchas oportunidades, tal y como lo hizo anoche en el programa "IP Noticias".

En diálogo con su amigo y compañero de trabajo José María Muscari, Noelia habló de lo bien que se siente actualmente, sobre todo por poder continuar con su trabajo a pesar de estar esperando a Donatello, su bebé. Además, la artista contó una increíble historia que le ocurrió en pleno show de "Sex", la obra teatral en la cual se destaca hace ya dos años.

En entrevistas anteriores, la reconocida actriz reveló que sus médicos la autorizaron para que pueda seguir con su vida normalmente, al menos durante los primeros meses de gestación. En ese contexto, dio detalles de lo que le pasó una noche en el teatro, no sin antes contar sus sensaciones respecto a su situación: "Para mí es muy importante y movilizador bailar gestando vida", comenzó su relato.

Luego, visiblemente emocionada, Marzol acotó: "Una vez me pasó que en el teatro estábamos haciendo la obra, que por ahí está súper descontextualizado de la maternidad, y al público le despertó un aplauso en el medio de una coreografía, que es un adagio en donde yo me saco el body y se me ve la panza. Fue hermoso porque sentí que estaban aplaudiendo a mi bebé".

Para cerrar, Noelia aseguró que son raros este tipo de momentos, sobre todo por la clase de espectáculo que protagoniza junto al resto de sus compañeros: "Que la gente lo celebre me parece hermoso", concluyó, ante la atenta mirada de Muscari y del resto del panel.

Otras Noticias