Dani "La Chepi" dejó atónito al jurado de "MasterChef Celebrity" con esta decisión imperdonable

La famosa quedó en evidencia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:56

Dani "La Chepi" estuvo este jueves en el desafío de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", luego de un buen debut que la dejó entre los mejores. Esta vez, le tocó defender su plato con uñas y dientes y el jurado estuvo implacable.

Para esta gala, los participantes debieron trabajar en parejas, por lo que a Dani le tocó estar junto a Flavia Palmiero. Si bien tuvieron que ganarse los billetes para ir al mercado a comprar los ingredientes, afortunadamente, eso no fue un problema, ya que tenían un amplio presupuesto.

"La Chepi" optó por elegir un menú simple, pero a la vez efectivo, el cual ya había hecho alguna vez en su casa. Cuando fue a defender su plato ante el jurado, decidió presentar con humildad su muslo sellado a la sartén con papas a la mostaza.

Mientras Germán Martitegui servía la comida para él y sus colegas Donato de Santis y Damián Betular, le consultó a la influencer: "¿Y esto qué es?". Ella, contó: "Espárragos". "Ah, pensé que eran chauchas", comentó el pastelero sin poder creerlo.

"Pero, ¿y la punta del espárrago?", quiso saber Martitegui, a lo que la instagramer le respondió con sinceridad: "La saqué". Sin caer en lo ocurrido, Donato le pidió que repitiera esta última frase y volvieron a sorprenderse. Ella, indignada, expresó detrás de cámara: "Ay, armemos un escándalo porque yo le saqué la parte de ahí. ¿Y si a mí me gusta sin la cabeza?".

Con insistencia, Germán la interrogó: "¿Pero dónde está...?" y la popular figura se le ocurrió decir: "En el caldo la vas a sentir". Aún incrédulo, el empresario gastronómico la cuestionó: "¿Vos me estás jodiendo?". Finalmente, ella se confesó: "Nunca comí un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho. Capaz que con la cabecita es más rico". Sin embargo, en el backstage reconoció: "Yo te saqué la cabeza porque queda más lindo".

Otras Noticias