Donde más le duele: Cinthia Fernández avergonzó en vivo a Miriam Lanzoni

Fuerte cruce y tensión al aire.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:25

Memoriosa y sagaz a la hora de responder a quienes la cuestionan, Férnandez sacó algunos trapitos al sol y aprovechó la visita para retomar una antigua contienda. Quien dio inicio al debate fue Ángel De Brito que le otorgó a Cinthia el pie necesario para comenzar con su descargo.

Luego de que se confirmara su flamante compromiso con el empresario Christian Halbinger, Miriam Lanzoni puso el broche de oro a un año que comenzó con la mejor energía para la actriz. En medio de su exitosa participación en “Corte y Confección”, Miriam se hizo presente, esta mañana, en el piso de “LAM” donde protagonizó un fuerte cruce en vivo con Cinthia Fernández.

 

Según recordó la popular angelita, en la última visita de Lanzoni al piso, la actriz se manifestó feliz de encontrarse allí pero, luego, en sus historias de Instagram, lanzó fuertes críticas a los integrantes del programa.

 “Estabas venenosa en las historias y acá estabas buena”, manifestó Fernández sin ningún tipo de tapujos y dando inicio a un ida y vuelta intenso. Además, la bailarina alertó a Miriam acerca de una venganza que tenía planeada para ella a lo largo de la nota.

De manera inmediata, Lanzoni negó rotundamente lo manifestado por la panelista. Al respecto, la integrante de “Corte y Confección” recordó haber hecho algunas críticas hacia Martín Baclini pero no hacia Cinthia.

Para intentar salir airosa de la situación, Miriam comenzó a profesar halagos hacia la exparticipante del “Bailando”, que parecía no querer dar el brazo a torcer. “Yo no me rio del sufrimiento de nadie. Te felicito, porque sos una mujer que cría tres nenas sola. Yo me quedo con eso”, manifestó Lanzoni.

Para cerrar el tópico, Fernández arrojó un filoso chascarrillo para la expareja de Alejandro Fantino haciendo referencia a un detalle de su futura boda. “¿Vas a contratar catering para el compromiso?” dijo Cinthia, haciendo alusión a la traición que vivió Lanzoni tiempo atrás, con una empleada del mismo rubro.

Otras Noticias