El divino detalle de Mica Tinelli para Guillermina Valdés que sorprendió a todos en Instagram

La empresaria tiene una gran relación con la modelo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:17

Mica Tinelli es dueña de una de las marcas de ropa más reconocidas de la Argentina, Ginebra, cuyas prendas son las que visten a muchas celebridades del país. La joven está atravesando un gran momento laboral y no duda en mostrarlo en su cuenta de Instagram.

A pesar de la crisis por el coronavirus, Mica supo sobrellevar la difícil situación y, de a poco, fue imponiendo su marca en los shoppings más importantes de Buenos Aires. La hija de Marcelo Tinelli ya tiene listos los exclusivos modelos de la temporada otoño-invierno 2021.

Cabe señalar la gran relación que tiene la empresaria con la pareja de su padre, Guillermina Valdés, y así lo demostró en su cuenta de Instagram. En varias ocasiones, las comparan y aseguran que la primogénita del clan Tinelli y Guillermina son tal para cual.

Por ello, llamó la atención una de las últimas publicaciones que realizó Valdés, en donde se la ve luciendo un saco de la exclusiva marca de Tinelli. En el posteo, escribió: “Qué lindo lo que me mandaron de la nueva colección de @ginebrabsas”. La hermana de Cande no dudó en compartir el posteo de la expareja de Sebastián Ortega.

Otras Noticias