El nuevo "Intrusos": el festejo de Rodrigo Lussich con Adrián Pallares y la reacción de Jorge Rial

Los periodistas quedarán al frente del clásico de América.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:37

Rodrigo Lussich expresó toda su alegría por la nueva etapa que comienza en "Intrusos" y donde será el conductor junto a su amigo Adrián Pallares. Ambos celebraron con un brindis que compartieron en redes sociales con un ida y vuelta muy especial que llevó a Jorge Rial a dedicarle unas palabras. 

Fue Lussich quien utilizó su Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Pallares, con quien viene trabajando desde hace varios años en distintos proyectos. Además, son amigos desde hace más de 15 años. 

Tras incorporarse como panelista, Rodrigo supo aprovechar su espacio y con "Los Escandalones" se ganó un lugar privilegiado. Con la salida de Rial de la conducción después de 20 años, se quedó al frente del ciclo de chimentos. 

El periodista uruguayo y su amigo tendrán como panelistas confirmadas a Paula Varela, Marcela Baños y la reciente incorporada Evelyn Von Brocke. Se especuló con que Mica Viciconte también se sumaría a "Intrusos", pero fue desmentido por fuentes oficiales al portal Primicias Ya. 

Jamás pensé que iba a trabajar en 'Intrusos' y mucho menos que un año después iba a conducir el programa en dupla con mi socio y amigo. 

Adrián Pallares se mostró muy emocionado con las palabras de su compañero, como también le agradeció vía Twitter a Jorge Rial por los ocho años que compartieron en América. El periodista le prometió al histórico Intruso que "cuidarán" del "clásico de la televisión". 

¡Me vas a hacer llorar! El lunes arranca una nueva aventura y juntos vamos por más. Feliz y orgulloso de todo lo que tenemos ¡y de lo que está llegando!

Replicando la publicación de Rodrigo Lussich, Rial se tomó el tiempo para desearles lo mejor y asegurar que les irá "muy bien". Nostálgico, destacó que "Intrusos" es como "un hijo" al cual le deja parte de su "historia personal y profesional". 

Otras Noticias