Filtran video inédito de Claudia Villafañe en una actitud insólita con Germán Martitegui

Lo grabaron durante la visita de la campeona a "MasterChef Celebrity 2".
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:55

A medida que pasa el tiempo se van conociendo distintas actitudes de Claudia Villafañe que la muestran como una mujer todoterreno y profundamente respetuosa. En esa línea se encuadra el video inédito que se conoció en las últimas horas donde se la ve durante el detrás de escena de su visita a "MasterChef Celebrity 2" cosiéndole un botón a Germán Martitegui. 

La campeona de la primera temporada de "MasterChef" estuvo presente en el primer programa de la segunda temporada para dar algunos consejos a quienes buscan el premio mayor. Sin embargo, el jurado más temido tuvo un desliz en el vestuario y Claudia no dudó en ayudar. 

El video lo grabó Roberto Moldavsky, otro exparticipante y compañero de Villafañe, con quien forjó una entrañable amistad. Las imágenes los muestran bromeando y hasta Martitegui postula a la ex esposa de Diego Maradona para "Corte y Confección Famosos", el reality de El Trece. 

¡Gracias compa @moldavskyroberto por este video y a vos @germanmartitegui por confiar en mi mano para coserte el botón de tu camisa!

Luego de que Germán compartiese en sus redes sociales la grabación, fue la misma Claudia quien también lo publicó en su Instagram con un mensaje para los dos involucrados. Si bien varios usuarios cuestionaron que "la Tata" estuviese sin barbijo, es importante mencionar que todos los relacionados con el programa se realizan hisopados constantemente. 

El dueño de Tegui no fue el único jurado en caer a los pies de la empresaria, ya que Donato de Santis también reveló una curiosa anécdota de la organizadora de eventos. Es que, durante su visita, Claudia se quedó hasta el final de la grabación, que suele durar horas, alentando a los nuevos participantes de "MasterChef". 

El italiano destacó el gesto de Claudia Villafañe como el de una verdadera "campeona". Cabe recordar que la madre de Dalma y Gianinna Maradona quiso participar para poder mostrarse tal cual es por fuera del rol que siempre se le conoció públicamente. 

Otras Noticias