Flavia Palmiero no esperaba esta crítica de su compañera de "MasterChef Celebrity"

La actriz recibió un comentario negativo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:54

Flavia Palmiero estuvo este miércoles entre los mejores del primer desafío y esta vez le tocó trabajar en dupla con Dani "La Chepi", quien admitió que estaba muy entusiasmada por compartir con ella este programa. Sin embargo, la relación no fue la mejor.

El jurado pensó para hoy un verdadero reto que consistía en, por primera vez, tener un presupuesto para comprar los ingredientes necesarios en el mercado. Utilizando la técnica de Juanse, el equipo de Flavia logró obtener muchos billetes y tener el dinero suficiente.

Por supuesto, Palmiero sabía que tenían una gran ventaja y cuando fue a comprar las cosas que le harían falta trajo muchísimas cosas de más. Sin poder creer todo lo que había agarrado, su compañera se quejó detrás de cámara.

"400, 100, más 400", estaba terminando de contar la influencer cuando le tocó el turno a la actriz de sumar el precio de cada ingrediente para saber cuánto había gastado en total. Fue entonces que se dieron cuenta que había escogido cantidades desorbitantes.

Al ver la canasta de la famosa, Santiago del Moro quedó sorprendido y expresó: "¡La cantidad de ajos que trajiste! Cada ajo vale 100 pesos", le recordó. Tras darse cuenta de lo que había hecho, la artista se lamentó: "Ay, qué bol...".

Entonces presentador le informó: "Mil pesos de ajos". La diosa argentina, se tomó esto sin ningún drama: "Me llevé todos los ajos. Mil pesos de ajos es algo increíble. Tengo ajo para repartirle a todos los equipos".

Lo mismo ocurrió con los tomates, ya que por miedo a que fueran pocos, la exconductora se aseguró y levantó muchísimos. "¡Mil mangos de cherry te trajiste!", le comentó "La Chepi" a su compañera y luego dijo ante la cámara: "Una luca de cherry se trajo, ¿para qué quiere dos bandejas de cherry?!", se quejó.

Por su parte, ella lo tomó con humor y aclaró: "Fue una compra al por mayor". Al terminar de contar cada uno de los ingredientes, del Moro les comentó: "Chicas, gastaron 9.900 pesos. Igual les sobró".