"Gracias, cigüeña": Cande Tinelli realizó una inesperada publicación

La cantante dejó sin palabras a más de uno.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:32

No cabe ninguna duda de que, cuando se lo propone, Cande Tinelli es capaz de captar la atención de sus más de cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram y, por estas horas, hizo exactamente eso. Por medio de sus historias, la cantante dejó sin palabras a más de uno al compartir un video en el cual hace un agradecimiento especial.

Allí, Cande le dedicó unas palabras a la cigüeña, en referencia al antiguo mito que explica de dónde vienen los bebés. "Gracias, cigüeña, por estos cachetes", escribió la joven influencer en tono de broma, mientras jugaba con una de sus manos en esa parte específica de su rostro.

Este tipo de ocurrencias son muy habituales en la hija de Marcelo Tinelli, y una prueba de ello se dio anoche en el programa "Los Mammones", que se emite por América TV. Allí, se vio un video que ella le grabó a su novio, el cantante Coti Sorokin, en el cual contó una insólita costumbre que tiene su pareja y que lo dejó expuesto ante la vista de todos.

"La primera vez que fui a lo de Coti llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas", contó Tinelli con mucho humor, ante la vista de Coti, quien reconoció lo dicho por su novia: "Es verdad, están ahí. Éramos tan pobres".

Otras Noticias