"Hagan feliz a Mirtha": Juana Viale dio el sí más importante

La conductora ya no lo oculta.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:38

Pía Shaw parece haber arrancado a lo grande su nueva participación en el ciclo de Ángel De Brito “Los Ángeles de la Mañana”. La flamante nueva angelita fue la encargada de revelar una primicia que dejó atónitos a todos los integrantes del piso, por lo perspicaz del descubrimiento. La protagonista es nada más y nada menos que Juana Viale.

Ayer, Mirtha Legrand celebró sus 94 años y todos los medios se hicieron presente en la puerta en la propiedad de Marcela Tinayre, para no perderse nada del flamante festejo. Fue precisamente allí donde Pía y su equipo descubrieron un detalle muy particular.

Alrededor de las 2 de la mañana cuando todos los invitados a la fiesta de la Chiqui hacían su retirada, la nieta de Mirtha salió de la casa junto a su pareja Agustín y la postal fue innegable.

Según lo manifestado por Shaw, tanto Juana como Agustín tenían puesto lo que parecían ser alianzas de compromiso, dando indicios de una futura boda para la nieta de Legrand.

Si bien ninguno de los protagonistas se manifestó al respecto y continúan por la senda del bajo perfil que caracteriza a Viale, las campanas ya comenzaron a sonar fuerte. De suceder, esta sería la primera boda de Juana, hecho que sería muy bien recibido por parte de la familia.

En el medio de la primicia, Yanina Latorre no pudo evitar expresar su más sentido anhelo. “Hagan feliz a Mirtha”, gritó a viva voz la angelita, conmovida por la buena nueva y a la espera de la ansiada confirmación.

Otras Noticias