Impecable: antes de arrancar su año televisivo, Pampita sorprendió con un cambio de look

Los seguidores de la modelo no escatimaron elogios para ella.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:10

Pampita se prepara para regresar a la conducción en uno de los momentos más especiales de su vida. Mientras espera su primera hija con Roberto García Moritán, decidió pasar por la peluquería para sorprender con un cambio de look de la mano de Zacarías Guedes, su peluquero. 

Como no podía ser de otra manera, la nueva imagen de Pampita se basa en las tendencias del momento basados en más brillo y luminosidad. Su marido no pudo contenerse frente a tanta belleza y comentó la publicación asegurando que su mujer es "de otro planeta" y "la más linda de Argentina". 

Pampita encara un año de mucho trabajo y que tendrá un extra con el nacimiento de su hija. Además de sus proyectos televisivos, la modelo posee sus múltiples propuestas dentro del mundo empresarial, al que acaba de sumar el rubro de decoración de interiores.

La nacida en General Acha seguirá como jurado en el nuevo "ShowMatch", que tendrá el formato de "La Academia". Compartirá estrado con Ángel De Brito, y se especula que con Jimena Barón, para puntuar diversas disciplinas artísticas además del baile. 

¡Acá preparando todo para volver pronto a la tele! Mi pelo divino en las mejores manos. 

Fue el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" quien anticipó que la conductora de "Pampita Online" ya tiene reemplazante para cuando se tome su licencia por maternidad, aunque no dio nombres. ¿Será alguien del panel o una sorpresa? Habrá que esperar. 

Más de

Otras Noticias