Inesperado: con solo dos ingredientes, Georgina Barbarossa logró emocionar a Germán Martitegui

La comediante se llevó los honores.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:59

Georgina Barbarossa estuvo este miércoles en la nueva gala de "MasterChef Celebrity" y para esta ocasión le tocó hacer dupla con Candela Vetrano. Ambas tuvieron muy buenos platos y, sobre todo, el jurado destacó la dificultad que tenían a diferencia de sus compañeros.

En el desafío de hoy, los participantes debían ajustarse a un presupuesto que lo ganarían en la cabina de billetes. Al ser el primer equipo en jugar, Cande agarró unos cuantos billetes, y junto a Georgina solo tuvieron 1.100 pesos para gasta en el mercado.

Como suelen decir, cuando hay escasez aflora la creatividad, y eso es lo que ocurrió en este dúo de mujeres que lograron sorprender por completo a los expertos. Vetrano optó por fideos caseros, mientras que Barbarossa hizo un plato de su autoría. 

Al presentar el resultado, la actriz escuchó atenta la devolución de los chefs, quienes quedaron totalmente boquiabiertos con el sabor de su propuesta. "Al igual que tu primera experiencia acá en MasterChef resolvés las cosas bastante. Yo te veo que cocinás y después, lo digo bien, organizás la mesa, ya lo tenés resuelto. El plato está muy rico, yo lo encuentro un poco pastoso, desconozco cómo es en su formato original, pero es muy rico. El crocante del pan, la cremosidad del tomate, el aceite de oliva. Me encantó", aseguró Donato.

"Gracias, no me arriesgo todavía a platos más complicados, por eso me sobra tiempo y limpio", admitió la comediante. "Yo creo que sí y lo tenés que hacer", admitió de Santis. Detrás de cámara, ella admitió tras escuchar al italiano: "Estoy muy conmovida. La verdad es que estoy muy emocionada".

Luego, llegó el turno de uno de los cocineros más exigentes del certamen de Telefe, Germán Martitegui, quien aseguró: "Todavía tengo el sabor de ese plato y eso es espectacular que pase con un plato, porque creo que los tres tenemos ganas de seguir comiendo". Luego, agregó: "Hiciste todo lo mejor que se pudo hacer con tan poco presupuesto y tan pocos ingredientes. Le sacaste el jugo al máximo. El emocionado soy yo".

Finalmente, la famosa expresó la alegría que le da haber podido llenar las expectativas del jurado solo con dos ingredientes: "Estoy feliz, estoy fascinada". Asimismo, obtuvo la primera medalla de oro, mientras que su compañera Candela se ganó la de plata.