Inmerso en escándalo: así fue el lujoso festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva y un merecido encuentro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:34

Ayer, Mirtha Legrand festejó sus 94 años y la jornada contó con varias aristas interesantes. Luego de una larga cuarentena que la encontró resguardada en la tranquilidad de su hogar, se confirmó su regreso a la pantalla chica, generando todo tipo de expectativas. A primeras horas del día, la diva de la televisión brindó un móvil para “Nosotros a la Mañana” en el que contó algunos detalles de lo que sería su fiesta y no escapó a opinar de actualidad.

Conmovida por transitar su primer natalicio sin la presencia de su hermana gemela Goldy, Mirtha confirmó que ya cuenta con su esperado turno para acceder a la vacunación y así estar plenamente preparada para su regreso profesional. En torno a esto, la conductora también se animó a opinar sobre el escándalo de los vacunatorios vip.

“Me parece un horror, ahora dicen que no se dieron cuenta. Es el único país en el mundo donde ocurrió algo semejante. Es deprimente que hayan actuado de ese modo”, expresó tajante la emblemática animadora.

A pesar del escandaloso contexto, Mirtha decidió festejar este nuevo año de vida, protocolos de por medio, y con una reunión escueta pero llena de lujos, recibió a sus más allegados. Aproximadamente a las 20.30 hs la estrella se hizo presente en la propiedad de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque para recibir a sus invitados.

Con sus mejores galas dispuestas para la ocasión, Legrand, con buen semblante, se dejó fotografiar por los medios que se acercaron para cubrir el grato episodio. Lejos de las grandes fiestas a las que la diva nos tiene acostumbrados, en esta oportunidad, la lista fue reducida, pero significativa.

Sus nietos Juana y Nacho Viale, Teté Coustarot, Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas fueron algunas de las figuras destacadas que compartieron la feliz velada junto a la Chiqui, lejos de Mar del Plata como acostumbra, pero rodeada del amor de sus seres queridos.

Otras Noticias