La abuela le cumplió el sueño: Mirko no pudo contener la emoción

El niño consiguió su gran anhelo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:01

A pesar de su corta edad, muchas son las aristas a las que Mirko nos ha permitido acceder a través de sus redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, pudimos ser testigos de los grandes fanatismos que tiene el hijo de Marley y, todos, logran desatar suspiros de amor entre sus fervientes admiradores.

Los autos, los idiomas y los superhéroes son los favoritos indiscutidos del popular gurrumín que, en el día de ayer, recibió una sorpresa muy especial de parte de una de las personas que más quiere.

Con un tierno clip en su perfil de las instantáneas, pudimos formar parte del tierno momento en el que su adorada abuela le hace entrega de uno de los regalos más anhelados por el famoso niño.

Mientras disfrutaban a la par de una tarde al aire libre, la mamá de Marley le hizo entrega de una distinguida máscara de Spiderman, para que el pequeño pueda continuar con sus intrépidas interpretaciones de justicieros.

Algo tímido y sorprendido por el obsequio recibido, Mirko tomó entre sus manos su nueva adquisición con la que, seguramente, pronto lo veremos en acción. Con más de 230 mil reproducciones en menos de un día, los internautas galardonaron el dulce momento y brindaron cientos de demostraciones de afecto hacia la flamante abuela.

Otras Noticias