La pícara táctica de Juanse para ganar en un desafío imposible de "MasterChef Celebrity"

El músico se hizo notar.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:52

Juanse es una de las figuras más populares de "MasterChef Celebrity", quien durante su debut sorprendió a los expertos y se ganó un lugar en la gala de este miércoles. Durante el programa de hoy, volvió a llamar la atención, por su pícara actitud.

El desafío que planearon los jurados se trataba de trabajar en equipo y, por primera vez, tendrían un presupuesto para ir al mercado. Por eso, antes de comprar lo que necesitaban, debían ganar los billetes en la cabina. Juan Sebastián Gutiérrez, como es su nombre real, ideó una muy buena táctica para ganar mucho dinero.

"Tuvimos una charla táctica", adelantó María O' Donell, quien era la compañera del cantautor. Él comentó: "Hay un método, para agarrar muchos billetes", confesó él. Entonces, con su delantal hizo una especie de contenedor y los billetes cayeron solos allí.

Candela Vetrano, quien acababa de juntar solo 1.100 pesos, alabó a su compañero: "Excelente táctica, no lo puedo creer". Dani "La Chepi", también llenó de halagos al líder de Ratones Paranoicos: "Juanse tiene barrio, tiene gira".

"Se tarda en contar la plata, sobre todo cuando hay mucha impresión", se burló. Luego, Santiago del Moro anunció que el artista había recolectado 22.200 pesos y todos los presentes aplaudieron su perspicacia.

Otras Noticias