La verdad al descubierto: Alejandra Maglietti develó la gran duda sobre las ElectroStars

La periodista finalmente aclaró los tantos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:39

En la actualidad, Alejandra Maglietti vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, algo que logró gracias a su talento y a su esfuerzo. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es que la periodista tuvo una faceta totalmente diferente a la que hoy protagoniza en los medios: hablamos del grupo musical las ElectroStars, del cual formó parte.

Fuente: (El Trece)

Hoy, Alejandra estuvo como invitada en el programa "Flor de Equipo", que se emite por la pantalla de Telefe, y allí contó la verdad sobre aquella banda que formó junto a Ivana Pallioti, Victoria Vanucci y Dominique Pestaña. En uno de los juegos que la producción del ciclo tenía para ella, debió contestar la siguiente pregunta: "¿Cuál fue la mentira más grande que dijiste en los medios y quedó como una verdad?".

Sin dudarlo demasiado, la panelista de "Bendita" respondió: "La peor mentira y que duró mucho tiempo fue cuando mentimos con las ElectroStars que cantábamos. Ustedes se imaginaban que nosotros cantábamos y había algo que nos arreglaba la voz, pero no", contó entre risas.

Por otra parte, Florencia Peña le recordó cuando viajaron a Miami para actuar allí y, sobre esto, Maglietti sostuvo: "Les mentimos a los de Miami. Nos vinieron a buscar en una limusina y les dijimos que éramos el grupo top de Argentina". Además, se refirió a los orígenes del grupo y sostuvo que la idea fue de ella y también de sus compañeras. "Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro", finalizó la modelo.

Otras Noticias