Laurita Fernández mostró videos exclusivos de su nuevo proyecto con Suar: mirá los detalles

La bailarina registró cada momento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:20

Después de un año intenso en el "Cantando 2020", Laurita Fernández aceptó un nuevo proyecto laboral que encabezará con Adrián Suar, con un elenco de lujo conformado por Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. En las últimas horas, la bailarina profesional utilizó las redes sociales para mostrar detalles exclusivos sobre su nuevo trabajo. 

A través de su perfil de Instagram, Laurita Fernández mostró cómo fueron las grabaciones para la plataforma digital de Disney. Según se confirmó, el estreno se dará para mediados de 2021 y cada tres días se hisopan todos los actores y productores de la nueva ficción. 

En noviembre, la exconductora del "Cantando 2020" empezó el rodaje de esta nueva serie denominada "Los Protectores". Después de algunos días de descanso por las fiestas de fin de año y las vacaciones, retomaron con las grabaciones. Por primera vez, la artista argentina se dejó ver desde los estudios de Disney, a primeras horas de la mañana.

Todo indica que el rodaje de la nueva ficción que protagonizará Laurita Fernández continuará hasta marzo. Muy feliz, se dejó ver con su equipo de peinado y maquillaje. Además, mostró que para arrancar el día tomó mates con la compañía especial de sus compañeros de trabajo.

En estos últimos días, la novia de Nicolás Cabré también fue confirmada en "La Academia 2021", la apuesta televisiva de Marcelo Tinelli que promete revolucionar la pantalla chica, junto con Karina La Princesita y Flor Vigna, dos figuras de lujo. 

Otras Noticias