Los mandó al frente a todos: Analía Franchín contó la verdad del chat de "MasterChef Celebrity"

La subcampeona del reality dio los detalles más insólitos del grupo de WhatsApp.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:45

La primera edición de "MasterChef Celebrity" fue un éxito rotundo y, aunque esta semana comenzó la segunda temporada, Analía Franchín volvió a hablar sobre lo que fue su experiencia en el reality. Pero lo más llamativo fue que la subcampeona del show de cocina contó algunos detalles sobre el grupo de WhatsApp donde están ella y sus excompañeros.

En una entrevista que brindó para el ciclo streaming "Mitre Live", Analía dejó algunas perlitas más que interesantes sobre el chat del programa. Primeramente, contó que con el arranque de la nueva temporada varios de los famosos comenzaron a comentar allí: "¡No sabés cómo se activó anoche!", sostuvo.

Luego, la periodista reveló que Patricia Sosa está permanentemente interactuando con todos y que Iliana Calabró es la que más dificultades tiene para enviar mensajes: "Iliana no te escribe nada, te manda todo audio. Se ve que no puede ver sin los anteojos, y a mí me duermen sus audios, pero los escucho", le dijo entre risas a Juan Ethegoyen, conductor del programa.

Por otra parte, Franchín reveló que Leticia Siciliani es la menos activa y que tarda mucho en contestar, que Vicky Xipolitakis nunca participó, aunque una vez envió la foto de un cuadro torcido, y por último aseguró que la única persona que no está en el grupo es Rocío Marengo, quien se fue después de quedar eliminada del ciclo.

Otras Noticias