"Me estaba haciendo un poco adicta": Nazarena Vélez habló del drama que enfrenta

La mediática rompió el silencio sobre un tema que preocupa.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:13

A través de su perfil de Instagram, Nazarena Vélez se abrió con su millón de seguidores y dio detalles de la enfermedad que padece. Por primera vez, reveló que sufre a diario de migrañas crónicas, un cuadro donde experimenta fuertes dolores de cabeza. En las últimas horas, se sinceró sobre este malestar. 

En su red social favorita, Nazarena Vélez, nuevamente, contó que no se siente muy bien, ya que este intenso dolor no la deja en paz. A través de Instagram stories, dejó entrever que ya no aguanta más y reveló cómo fue la charla que tuvo con los profesionales de la salud.

Estoy tratando de no 'pichicatearme', porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno. 

Debido al fuerte dolor de cabeza que sufre a diario, la madre de Barbie Vélez deslizó que empezó a tomar medicamentos y se excedió. "Empiezo el día así y termino de la misma manera”, aclaró sobre su malestar. En medio del mal momento que atraviesa, recibió mensajes de apoyo de los usuarios. 

Para relajarse, la productora teatral se tomó unos días de descanso con su novio Santiago Caamaño y su hijo menor. Luego de un año sin trabajo debido al avance del coronavirus, optó por relajarse en familia en Mar del Plata, su destino preferido para las vacaciones. 

Otras Noticias