"New Amsterdam", el gran rescate de Netflix: dónde y cuándo ver la tercera temporada

La serie, con sus dos primeras entregas, es lo más visto de la plataforma.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:30

"New Amsterdam" es una serie que nació en el año 2018 y está por estrenar su tercera temporada, pero que se convirtió en el gran rescate de Netflix en lo que va del 2021. Es que la plataforma tiene disponible desde el 15 de febrero las dos primeras entregas y ya se posicionaron como lo más visto en el mundo entero.

La historia retrata el día a día del Bellevue Hospital, el hospital público más antiguo de Estados Unidos, y la labor del doctor Max Goodwin, el flamante director, que ocupó su rol en medio de una crisis que afecta todas las áreas de la institución. No es la primera vez que el gigante de streaming ubica en el primer plano mundial a contenidos que, como "New Amsterdam", no tenían un alcance global. 

"New Amsterdam" es originalmente de la NBC y su tercera temporada ya tiene tráiler oficial, aunque su fecha de estreno está estipulada para el mes de marzo. Si bien Netflix no informó cuándo la tendrá disponible, es probable que llegue antes a Amazon Prime Video. 

Fuente: (TV Promos)

La nueva entrega de la serie tiene un tinte muy especial porque abordará la pandemia de la COVID 19 y los malabares de Goodwin para lidiar con semejante situación. Por si fuera poco, uno de sus médicos contraerá la enfermedad y, por las imágenes del avance, deberá luchar por su vida. 

Cabe recordar que "New Amsterdam" está basado en las memorias del doctor Eric Manheimer, compiladas en el libro "Doce Pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue". Por el éxito de las primeras dos temporadas, es cuestión de tiempo para que Netflix se haga con la tercera temporada. 

Otras Noticias