No se arrepiente de nada: Pamela David sorprendió con esta rotunda confesión

La conductora lo manifestó en sus redes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:48

A finales de 2019, Pamela David decidió dar un giro rotundo a su vida. Luego de instaurarse como una de las conductoras estrella de la pantalla de América TV, la modelo tomó la decisión de alejarse definitivamente de los medios de comunicación. Acto seguido llegaría la cuarentena, que encontró a David y su familia radicados en Mendoza, desde donde se anima a nuevos desafíos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pamela exhibe su tranquilo estilo de vida y se muestra plena en esta nueva etapa. En este marco fue que, desde hace un tiempo, la animadora inició algunos ciclos de entrevistas online con especialistas relacionados a la salud y la calidad de vida.

A pesar de mantenerse en contacto de esta nueva manera con sus más de 600 mil seguidores, la esposa de Daniel Vila sorprendió con una profunda reflexión en primera persona en su perfil de Instagram.

“Llega un momento en la vida donde necesitás detenerte, ver dónde estás, mirar hacia dónde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa”, posteó David muy en sintonía con este nuevo capítulo de su vida.

Junto al texto, la modelo anexó una hermosa postal en la que se la puede ver espléndida y rodeada del exquisito paisaje mendocino. Sin dudas, este nuevo perfil profesional le sienta muy bien a la conductora, quien recientemente manifestó que no se arrepiente de haber abandonado “Pamela a la Tarde”. La nueva propuesta que lleva adelante en redes la conecta de un modo más sincero con sus entrevistados y le permite ahondar en temáticas profundamente arraigadas en ella.

Otras Noticias