No se quedó callada: Guillermina Valdés y una firme advertencia para Marcelo Tinelli

La diseñadora no se pudo contener.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:21

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli parecen estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Luego de que la famosa modelo se tomara un descanso en la localidad de Tandil, ciudad que la albergó durante su infancia, la diseñadora volvió con todo a las redes sociales y, por supuesto, Marcelo ocupó un lugar destacado.

En el día de ayer, Guillermina reapareció en su perfil oficial de Instagram y nos permitió formar parte de un divertido momento junto a la estrella de El Trece. La química entre ambos resultó innegable en el clip que compartió la famosa, aunque hubo ciertas advertencias para el famoso conductor.

Mientras se disponían a grabar juntos un video, la diseñadora de moda no pudo contener la tentación de seguir disfrutando de la inmensa fuente de rúcula que tenía frente a ella. Filtro de por medio, Tinelli se animó a expresar su malestar por las constantes interrupciones y recibió un fuerte revés. “Le decís algo que no y no. Y mete la lechuga y 70 veces”, expresó Marcelo mientras Guillermina hacía caso omiso a advertencia.

Sin dudar ni un segundo y dispuesta a continuar con el disfrute de sus verduras, Valdés profesó un rotundo comentario para su amado. "No sos mi papá. Si alguien me tiene que retar es mi papá me parece", arremetió la modelo.

La pareja intentó continuar con su propósito, pero las carcajadas y el afán de Guillermina por continuar comiendo, hicieron imposible la ardua tarea. A pesar de los filosos chascarrillos, el amor entre ambos quedó en evidencia y conquistó una vez más a los más de 2 millones de seguidores de la modelo.