“Nos vemos”: Fede Bal da la noticia más esperada por todos sus seguidores

El actor utilizó su cuenta de Instagram para informarlo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:56

El año que pasó, sin dudas, fue uno de los más difíciles para Fede Bal, luego de haber superado un cáncer y de que su madre, Carmen Barbieri, haya estado en terapia intensiva varios días por el coronavirus. Además, el joven actor también contrajo el virus que está haciendo estragos en todo el mundo.

Fede estaba protagonizando la obra de teatro “Mentiras Inteligentes”. Además, también integra la nueva temporada del reality éxito de Telefe “MasterChef Celebrity 2”, en los primeros días de grabación, ocupando el lugar de su madre. Carmen ya recibió el alta y pronto estará cocinando en el certamen, y el actor, por su parte, será el host digital del programa.

Pero en la última publicación que realizó el hijo de Santiago Bal en su cuenta de Instagram, y mediante un video, informó que ya está recuperado de la complicada enfermedad. “Hola a todos, ¿cómo están? Si vieron mis historias temprano a la mañana, hice una producción de fotos”.

Bal manifestó, para alegría de todos sus seguidores, que ayer se hizo los análisis pertinentes y ya le dieron el alta, aunque se lamentó porque ya se hizo cómo 20 hisopados. Hoy vuelve a grabar en “MasterChef Celebrity 2” y el jueves retomará su obra de teatro. El actor cerró la publicación con un optimista: “Nos vemos”.

Otras Noticias