Paso prohibido: la increíble performance de Nico Vázquez para los nostálgicos

El actor trajo al presente un recuerdo imborrable.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:56

Para quienes conocen a Nico Vázquez, no es ninguna novedad la cantidad de videos y fotos en las que suele desplegar todo su talento y carisma, especialmente en las redes sociales, para divertir a todos sus seguidores. En esta oportunidad, el actor se animó a rememorar una de las canciones más emblemáticas de los 90, "Macarena", y lo hizo en compañía de su mascota, Umma.

En unas historias que Nico subió a su cuenta de Instagram, le "enseñó" a su perra cómo es el clásico paso con el que se baila esta canción: "Coincidimos con Umma que es uno de los temas más famosos de la historia. Agradecerles todos los mensajes que recibimos. Hacemos esto para divertirnos y que la pasen bien. Es importante la coreo", se lo escucha decir al actor mientras se mueve con la música.

Para agregarle aún más humor a esta desopilante escena, el reconocido artista fue agregando textos a los videos para hacer todo tipo de acotaciones: "Muy importante largar todo en el 'Ah'"; "Fijate cómo Umma lo hace en silencio"; "Umma está pensando seriamente en mudarse", son algunas de las frases que se leen en el divertido clip.

Y si de felicidad se trata, hay que mencionar la gran noticia que dio Vázquez en estos días a través de su red social. Se trata del regreso de su obra "Una Semana Nada más", la cual fue suspendida en pleno éxito de verano a causa de la pandemia. "¡Feliz de dar esta noticia! Después de estar frenados un año, arrancan los motores y vuelve 'Una Semana Nada más' en abril", escribió en uno de sus últimos posteos.

Sin embargo, Nico también contó que el elenco tendrá un reemplazo, ya que Flor Vigna no estará presente en la vuelta de la comedia porque tiene otros proyectos en mente. De igual modo, el actor le deseó lo mejor a su colega en el mismo posteo y sí confirmó que estará Benjamín Rojas, quien es parte del equipo original.