A prepararse: Jorge Rial ya tendría fecha y hora para debutar con "TV Nostra"

Se confirmó la gran vuelta del conductor a la pantalla de América.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:41

Son tiempos de muchos cambios en la televisión argentina y, en el caso de América TV, se generó toda una revolución tras la partida de Jorge Rial de "Intrusos", programa que condujo por más de dos décadas. Sin embargo, el periodista no se alejó del canal: hace algunas semanas, se confirmó que tendrá un nuevo ciclo llamado "TV Nostra" y, por estas horas, se conoció el día del debut.

Según trascendió en la cuenta de Twitter Rating Lucca, el primer programa se estrenaría el lunes 5 de abril a las 21:00, un horario estratégico para competir con los demás canales de aire. Por otra parte, el propio Jorge hizo una publicación en su cuenta de Instagram hace algunas horas, en la cual le dio la bienvenida a la nueva panelista de esta propuesta, Marina Calabró.

Con una fotografía de ellos dos juntos, el emblemático presentador de América escribió un extenso texto en el cual habló de su salida de "Intrusos" y también de lo que será este nuevo ciclo. "Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo", comienza su relato.

Luego, Rial agregó: "Son ganas de salir a la cancha, de volver a encontrarse con la gente, de la incertidumbre del cómo nos va a ir, que es, les aseguro, un combustible interminable. Por eso, estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo".

Por otra parte, el comunicador recordó sus 20 años al frente del mítico programa de chimentos y reconoció que está con las mismas ganas que cuando empezó: "Con casi 60 años, les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos. En los próximos días, les voy a ir presentando más gente que se suma".

Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre.

Otras Noticias