Que sí, que no: el misterio de Mica Viciconte en "Intrusos" y el video de la polémica

La modelo dio que hablar con su grabación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:34

Mica Viciconte está en el centro de las miradas desde que, hace días, se especula con su aparente incorporación a "Intrusos" como panelista. Si bien Ángel De Brito aseguró que la modelo trabajaría con Pampita y Guido Kaczka, Cinthia Fernández remarcó que la solicitada mediática está analizando dos propuestas televisivas más. 

Sin embargo, el periodista Pablo Montagna confirmó vía Twitter que Mica comenzaría a trabajar en el programa de América a partir del 1 de marzo, dato desmentido por Primicias Ya. El portal de noticias asegura haber hablado con una fuente oficial del canal de Daniel Vila que confirmó que la ex "Combate" no se sumará a "Intrusos". 

Las idas y vueltas en torno a Viciconte llaman la atención, como también el silencio de la novia de Fabián Cubero mientras los periodistas se desdicen entre ellos. Mientras tanto, el ciclo de chimentos sumó a Evelyn Von Brocke al panel compuesto por Paula Varela y Marcela Baños. 

No hay pistas sobre quién ocupará el lugar pensado para la guardavidas en la nueva etapa del éxito de América, que no contará con su creador y conductor insignia, Jorge Rial. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron los elegidos por la producción para continuar el legado. 

En las últimas horas, y de forma oficial, confirmaron a Primicias Ya que Mica Viciconte no estará en el nuevo "Intrusos".

Mientras siguen las especulaciones, la deportista subió varias historias a su Instagram con César Carozza, su abogado y representante, confirmando que firmó un contrato de los tres que tiene en carpeta. Sin embargo, no dio ninguna información al respecto.

Últimos detalles. 

Nadie puede aseverar a ciencia cierta el futuro de Mica Viciconte, una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en redes sociales y cuya popularidad la lleva a ser una codiciada entre las famosas. De todas maneras, por sus historias en Instagram, parecer ser que falta poco para conocer su nuevo destino laboral. 

Otras Noticias