"Quieren ensuciar mi imagen, desgraciados": Charlotte Caniggia lanzó una fuerte acusación

La mediática quedó en el centro de la escena.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:36

En las últimas horas, Charlotte Caniggia recibió mensajes agresivos de una usuaria a través de su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, le respondió con fuertes frases discriminatorias que salieron a la luz. Luego del escándalo por el fuerte ida y vuelta con su seguidora, la mediática rompió el silencio. 

Después de que Ángel De Brito filtrara en las redes sociales el escandaloso chat que dejó a Charlotte Caniggia en boca de todos, la hija menor de Mariana Nannis salió al cruce y apuntó contra los medios de comunicación por dar a conocer la conversación que tuvo con la usuaria. Sin filtros, expuso su malestar. 

La gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" justificó su polémica reacción y cargó contra la prensa por el chat que la dejó expuesta. Más allá de su perfil bajo en la pantalla chica, la heredera de Claudio Paul Caniggia se mantiene activa y muy picante en el mundo virtual.

Cabe destacar que el escándalo comenzó cuando una usuaria criticó cómo le quedaba a Charlotte la extensión de pestañas. Como era de esperarse, este desafortunado comentario desató la bronca de la instagramer, quien exteriorizó su malestar de la manera más violenta. "Impresentable", le respondió la hermana de Alex Caniggia. 

Otras Noticias