Rodeado de incertidumbre: así será el ansiado regreso de Jorge Rial a la televisión

El conductor se mantiene expectante.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:39

Luego de 20 años al mando del timón de “Intrusos”, el programa más exitoso de la historia del espectáculo argentino, Jorge Rial toma nuevos rumbos y ya comenzaron a salir a la luz algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto profesional. Con un giro rotundo, el prestigioso conductor se enfrenta a nuevo desafío que lo colocará nuevamente en el centro de la atención.

“TV Nostra” será el nombre del ciclo que traerá de regreso a Rial a la pantalla chica, pero en un formato muy disímil al que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad, el periodista se animará a encarar los ríspidos temas de actualidad política, haciendo uso de sus 35 años de experiencia en los medios.

Esta mañana y a través de su perfil oficial de Instagram, el histórico conductor de América TV brindó nuevos datos sobre su ansiado debut y confirmó la incorporación de Marina Calabró a su flamante equipo. Con una postal junto a la famosa panelista, Jorge abrió su corazón.

“Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. Lo que viene es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable”, expresó emocionado el prestigioso comunicador.

Lleno de felicidad por el nuevo camino que ya cuenta con un sendero firme, Jorge también manifestó algunos pormenores de la nueva producción que, hoy en día, le quita el sueño y lo ilusiona enormemente. “Tengo a Ani Guevara a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años”, agregó la estrella teelvisiva.

Para finalizar, el conductor reiteró su adrenalina e incertidumbre por este nuevo bastión profesional y, a pesar de sus 60 años, se mostró con en el mismo vértigo que en los comienzos de su carrera. “Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos”, finalizó ansioso Rial y adelantó que en los próximos días saldrán a la luz sus nuevas incorporaciones.

Otras Noticias