"Son uno más del montón": la exparticipante de MasterChef Celebrity que destruyó a los nuevos

Una de las figuras de la primera temporada no tuvo piedad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:23

La nueva temporada de "MasterChef Celebrity" tiene apenas pocas horas y ya hay polémica. Esta vez, no viene del jurado ni de los nuevos concursantes, sino de una de las participantes más importantes de la primera edición del reality de cocina. 

Hablamos de Analía Franchín, quien no tuvo piedad con quienes hoy intentan repetir el título de Claudia Villafañe. Sin embargo, la finalista de "MasterChef" no les tiene nada de fe. 

Orgullosa de su camada donde se formaron varias amistades, Analía remarcó en diálogo con "Por si las Moscas" que los nuevos de "MasterChef" no llegan ni a los talones de los primeros competidores, porque ellos fueron "únicos". Una contundencia que seguro dará que hablar. 

Por si fuera poco, Franchín apuntó contra Georgina Barbarossa por "copiarle" sus emblemáticos tocados, un detalle en el que ella ponía especial atención. De hecho, fueron la marca registrada de la ex de Guillermo Coppola durante todo el certamen. 

Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí. 

La panelista aseguró que sintió "nostalgia" al ver el comienzo de la segunda temporada del reality y remarcó que no le gustan los que dicen que "no saben cocinar", ya que así no ganarán el certamen. Destacó a Daniel Aráoz y Alex Caniggia. 

Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito y se creen que los convocaron porque son importantes, y son uno más del montón.

Analía Franchín les aconsejó a los participantes de "MasterChef Celebrity 2" que dejen el ego de lado para poder recibir las devoluciones. Por último, confesó que su candidata a ganar es Sol Pérez. 

Otras Noticias