Su audacia no conoce límites: Alex Caniggia compartió una imagen de su nuevo cambio de look

El mediático demostró la extravagancia de su marca personal.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:32

Alex Caniggia comienza otro año con el pie derecho, su incorporación en el exitoso reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”, va a dar mucho de qué hablar. Desde que se estrenó este pasado lunes la segunda temporada del certamen, el cantante ya despertó múltiples sentimientos en los televidentes.

Si hay algo que se le tiene que reconocer a Alex es que jamás pasa desapercibido en ningún lugar, ya que siempre es portador de extravagantes outfits, que dejan atónitos a todos. En esta ocasión no fue nada distinto, y en su última publicación de Instagram lo dejó bien en claro.

Fuente: (Telefe)

En la fotografía que compartió el hijo de Mariana Nannis se lo puede ver en la peluquería, donde mostró su nuevo corte de cabello, el cual consiste en una gran cresta rubia, demostrando que sus diversos cambios de looks son un clásico en él.

Cabe señalar que el artista en su primera aparición en el ciclo ha dejado en claro cómo está su relación con su padre, el exjugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia. En un momento, el conductor del famoso show gastronómico, Santiago del Moro, le consultó al mediático a quién le cocinaría su primer plato.

“¿El plato a quién se lo vas a dedicar? ¿En quién pensás? ¿En tu vieja? ¿Tu viejo te va a ver?”, indagó Del Moro. A lo que Caniggia agregó vacilante: “Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal”.

Fuente: Telefe

Recordemos que la relación del exparticipante del “Cantando 2020” con su padre está quebrada desde el 2019, cuando su madre estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez donde acusó a Claudio de malos tratos.

Otras Noticias